Clase Ejecutiva
Clase Ejecutiva
RUT:
Clave:
Datos incorrectos
DIPLOMADO EN Marketing
 CURSOS BÁSICOS:
MARKETING OPERACIONAL
Fecha Inicio:
Fecha clase presencial:
Fecha examen:
Fecha término:
Estrategia
Nicolás Majluf Ph.D. / Arnoldo C. Hax Ph.D.
Fecha Inicio: 07-03-2015
Fecha clase presencial: 06-04-2015 / 14:00-18:00
Fecha examen:
Fecha término:
Publicidad
Paulina Gómez Ph.D. / Vicente Valjalo
Fecha Inicio: 10-03-2015
Fecha clase presencial: 08-04-2015 / 14:00-18:00
Fecha examen:
Fecha término:
Marketing Módulo I
Sergio Maturana Ph.D.
Fecha Inicio: 27-08-2015
Fecha clase presencial y examen: 15-09-2015 / 7:30-12:30
Fecha término: 15-09-2015
Marketing Módulo II
Sergio Maturana Ph.D.
Fecha Inicio: 17-09-2015
Fecha clase presencial y examen: 05-10-2015 / 13:00-18:00
Fecha término: 05-10-2015
Marketing Módulo III
Sergio Maturana Ph.D.
Fecha Inicio: 08-10-2015
Fecha clase presencial y examen: 20-10-2015 / 7:30-12:30
Fecha término: 20-10-2015
Dirección de empresas: las tareas de los altos ejecutivos
Marcos Lima / Julio Pertuzé Ph.D. / Sergio Canals
Fecha Inicio: 24-08-2015
Fecha clase presencial: 22-09-2015 / 14:00-18:00
Fecha examen:
Fecha término:

 CURSOS OPTATIVOS:
Elegir un curso entre: Comunicación corporativa, Comunicación en vivo para el liderazgo, Creatividad e innovación, Comportamiento innovador
 DESCRIPCIÓN:
Una buena estrategia comercial permite a la empresa satisfacer las necesidades de sus clientes, obtener ganancias y aumentan la valorización de sus productos y servicios por parte de los clientes.
Este Diplomado entrega los conceptos más importantes que le ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno de marketing de su empresa, diseñar estrategias orientadas al cliente e implementarlas con éxito. El curso incluye temas estratégicos, como segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo en la toma de decisiones, como investigación de mercado, marketing uno-a-uno y herramientas analíticas; temas tácticos como fijación de precios, inversión en la publicidad, gestión de la marca, y diseño y gestión de promociones de venta y de canales de distribución, abordados desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente.
(1) Fechas de clases presenciales sujetas a variación por posible apertura de nuevas secciones,
de acuerdo a cantidad de alumnos inscritos por curso.
PROFESORES:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/admin/web/2014/sitio/www/generadorSitio/include/clases.inc.php on line 1044
Sergio Maturana
Ph.D
Nicolás Majluf
Ph.D
Arnoldo C. Hax
Ph.D.
Paulina Gómez
Ph.D
Vicente Valjalo
M.Sc.
Marcos Lima
Julio Pertuzé
Ph.D
Sergio Canals
>> Valores Acreditación: Diplomado UC Valor Total: $2.598.400 *
Requisitos para postular
Ser egresado de Universidad o Instituto profesional.
O tener al menos 3 años de experiencia laboral.
Para postular envía tu CV o escríbenos a diplomadosUC@claseejecutiva.cl
Forma de Pago Personas Naturales
1. Cheque: A nombre de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE, cruzados y nominativos. Lo puedes hacer llegar personalmente o enviar por correo certificado a: Presidente Riesco 5335, Oficina 603, Las Condes, Santiago.

2. Tarjeta de Crédito: A través del sistema de inscripciones en www.claseejecutiva.cl

3. Transferencia electrónica o depósito: Enviar comprobante de depósito a contacto@claseejecutiva.cl, indicando tu nombre, RUT, teléfono de contacto.
Nombre Cuenta: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.
N° de Cuenta: 080104190-8
RUT: 81.698.900-0
Banco: Banco Santander Santiago
Forma de Pago Empresas
El valor total del Diplomado debe ser documentado al inicio de éste. Pago contra factura.

Si se envía OC, el Diplomado debe documentarse a lo más a los 30 días, de no ser así se congelará la matrícula del alumno automáticamente.

Para alumnos que ocupan sence, esta condición debe ser informada en la OC y además deben indicar el "número de registro sence" del alumno.

Las empresas que ocupan OTIC deben documentar al inicio del Diplomado el % que no tiene beneficio tributario.
* Valor del diplomado ya incluye un 20% de descuento respecto al valor de los cursos individuales.
No acumulable con otros descuentos.