Clase Ejecutiva
Clase Ejecutiva
RUT:
Clave:
Datos incorrectos
DIPLOMADO EN Marketing
 CURSOS BÁSICOS:
Dirección de empresas: las tareas de los altos ejecutivos
Nicolás Majluf Ph.D. / Marcos Lima
Clase presencial: 09 de Diciembre - 14:30 / 19:30 2014. *
Estrategia
Nicolás Majluf Ph.D.
Clase presencial: Por definir 2015. *
Publicidad
Paulina Gómez Ph.D. / Vicente Valjalo
Clase presencial: Por definir 2015. *
Marketing Módulo I
Sergio Maturana Ph.D.
Clase presencial: 12 de Septiembre - 14:30 / 19:30 2015. *
Marketing Módulo II
Sergio Maturana Ph.D.
Clase presencial: 03 de Octubre - 14:30 / 19:30 2015. *
Marketing Operacional
Juan Carlos Ferrer Ph.D.
Clase presencial: Por definir 2015. *

 CURSOS OPTATIVOS:
Elegir un curso entre: Comunicación corporativa, Comunicación en vivo para el liderazgo, Creatividad e innovación, Comportamiento innovador
 DESCRIPCIÓN:
Una buena estrategia comercial permite a la empresa satisfacer las necesidades de sus clientes, obtener ganancias y aumentan la valorización de sus productos y servicios por parte de los clientes.
Este Diplomado entrega los conceptos más importantes que le ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno de marketing de su empresa, diseñar estrategias orientadas al cliente e implementarlas con éxito. El curso incluye temas estratégicos, como segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo en la toma de decisiones, como investigación de mercado, marketing uno-a-uno y herramientas analíticas; temas tácticos como fijación de precios, inversión en la publicidad, gestión de la marca, y diseño y gestión de promociones de venta y de canales de distribución, abordados desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente.
(1) Fechas de clases presenciales sujetas a variación por posible apertura de nuevas secciones,
de acuerdo a cantidad de alumnos inscritos por curso.
(2) Las fechas de clases del próximo año pueden tener cambios hasta Enero 2014.
PROFESORES:
Sergio Maturana
Ph.D
Nicolás Majluf
Ph.D
Paulina Gómez
Ph.D
Vicente Valjalo
M.Sc.
Marcos Lima
>> Código Sence Diplomado en Marketing
Curso Inicio Término Horas Código** Valor***
Dirección de empresas: las tareas de los altos ejecutivos con clase presencial 22-10-2014 26-12-2014 71 12-37-8418-66 $371.200
Estrategia con clase presencial 08-03-2015 08-06-2015 71 12-37-8420-42 $371.200
Publicidad con clase presencial 02-07-2015 12-09-2015 71 12-37-9075-30 $371.200
Marketing avanzado 23-08-2015 07-11-2015 213 12-37-8839-21 $742.400
Marketing Operacional
** Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.
*** El valor indicado ya incluye un 20% de descuento por inscribir todos los cursos del diplomado.
No acumulable con otros descuentos.
>> Valores Acreditación: Diplomado UC Valor Total: $2.598.400 *
Requisitos para postular
Ser egresado de Universidad o Instituto profesional.
O tener al menos 1 año de experiencia laboral.
Para postular envía tu CV o escríbenos a diplomadosUC@claseejecutiva.cl
Forma de Pago Personas Naturales
1. Cheque: A nombre de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE, cruzados y nominativos. Lo puedes hacer llegar personalmente o enviar por correo certificado a: Presidente Riesco 5335, Oficina 603, Las Condes, Santiago.

2. Tarjeta de Crédito: A través del sistema de inscripciones en www.claseejecutiva.cl

3. Transferencia electrónica o depósito: Enviar comprobante de depósito a contacto@claseejecutiva.cl, indicando tu nombre, RUT, teléfono de contacto.
Nombre Cuenta: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.
N° de Cuenta: 080104190-8
RUT: 81.698.900-0
Banco: Banco Santander Santiago
Forma de Pago Empresas
El valor total del Diplomado debe ser documentado al inicio de éste. Pago contra factura.

Si se envía OC, el Diplomado debe documentarse a lo más a los 30 días, de no ser así se congelará la matrícula del alumno automáticamente.

Para alumnos que ocupan sence, esta condición debe ser informada en la OC y además deben indicar el "número de registro sence" del alumno.

Las empresas que ocupan OTIC deben documentar al inicio del Diplomado el % que no tiene beneficio tributario.
* Valor del diplomado ya incluye un 20% de descuento respecto al valor de los cursos individuales.
No acumulable con otros descuentos.