La forma de hacer publicidad cambió radicalmente

Por:   Vicente Valjalo   |   Publicación del curso:   Publicidad   |   Fecha: 22/03/2018

 

Las tecnologías digitales tienen un rol fundamental para lograr lo que las marcas siempre han querido: ser parte de la cultura popular.

 

La era de la “post publicidad” implica un mundo donde las personas determinan qué contenidos consumirán, cuándo y en qué condiciones lo harán. Este es un cambio paradigmático enorme.

 

Llevar el mensaje

Por estos días estamos viviendo un torbellino en torno al caso Facebook y las consecuencias que trae la manipulación de datos para generar mensajes directamente dirigidos a un cierto grupo de personas.

¿Qué tiene que ver esto con la publicidad? Mucho o nada, depende cómo se mire el problema. De fondo está el hecho que las nuevas tecnologías han...


Ver más y descargar PDF
¿Listo para estudiar ?

¿Listo para estudiar ?

 Elige tu diplomado o curso online y recibe la información en tu mail.

Contáctenme

Otras publicaciones del autor

Otras publicaciones del autor

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.