La forma de hacer publicidad cambió radicalmente

Por:   Vicente Valjalo   |   Publicación del curso:   Publicidad   |   Fecha: 22/03/2018

 

Las tecnologías digitales tienen un rol fundamental para lograr lo que las marcas siempre han querido: ser parte de la cultura popular.

 

La era de la “post publicidad” implica un mundo donde las personas determinan qué contenidos consumirán, cuándo y en qué condiciones lo harán. Este es un cambio paradigmático enorme.

 

Llevar el mensaje

Por estos días estamos viviendo un torbellino en torno al caso Facebook y las consecuencias que trae la manipulación de datos para generar mensajes directamente dirigidos a un cierto grupo de personas.

¿Qué tiene que ver esto con la publicidad? Mucho o nada, depende cómo se mire el problema. De fondo está el hecho que las nuevas tecnologías han...


Ver más y descargar PDF


Otras publicaciones del autor

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.