Seminario gratuito ¿Sabes cómo armar tu plan de Marketing Digital?

Martin Meister
M.Sc. Boston University, EE.UU.

El evento

La aparición de un nuevo consumidor digital, más conectado y exigente, está obligando a las empresas, agencias de publicidad, y gerentes de marketing a rediseñar sus estrategias de marketing para buscar captar su atención.

Aquí es donde aparece la necesidad de contar con un acabado plan de marketing digital. ¿Qué tanto conoces el customer journey de tus potenciales compradores, de campañas de Inbound Marketing,  optimización e integración de canales digitales y su automatización o sobre técnicas de Growth Hack?

El seminario que organiza Clase Ejecutiva sobre “Marketing Digital” te entregará una visión actualizada de las últimas herramientas utilizadas para diagnosticar, administrar y evaluar las acciones realizadas en redes sociales. Además se analizará la correcta gestión de una estrategia de Marketing Digital paso a paso para lograr los objetivos planteados en la empresa.

Martin Meister

Martin Meister es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y M.Sc. in Marketing Management de la Boston University.  Profesor de pre y postgrado en Marketing Comunicacional,  Redes Sociales, Marketing Digital, Marketing Estratégico e Innovación en Productos y Servicios.

Actualmente es Director Ejecutivo de La Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Anteriormente se desempeñó como Director de Postgrados y  Postítulos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y en diversos puestos ejecutivos en empresas como Telefónica Chile, Banco de Chile, Leasing Andino y El Mercurio.

Estudia uno de nuestros 28 Diplomados y 47 Cursos 100% online

 

Contacto

Ver Seminario y descargar presentación

Metodología de Estudios

Cada programa de diplomado está compuesto de cinco cursos cuya duración es bimestral y se imparten de marzo a diciembre, iniciándose todos 5 veces al año. La metodología es online, donde cada curso está organizado en 8 clases que se imparten a través de nuestra moderna plataforma, una clase en vivo transmitida vía streaming, realizada por nuestros destacados profesores, y un examen final.

Durante el desarrollo de cada curso, tendrás el apoyo de un tutor académico quién resolverá las dudas que plantees a través de la plataforma de cursos online.

Por otro lado, contarás con el apoyo de nuestro equipo de coordinadoras quienes resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Contamos con la última tecnología en educación o distancia, en donde aprenderás a través de contenidos interactivos, actividades formativas, foros colaborativos y trabajos grupales.

Semanalmente se desplegará en la plataforma todos el material de estudios que podrás desarrollar en el horario que más te acomode con un plazo de 7 días corridos desde su publicación.

Nuestro modelo pedagógico está centrado en el aprendizaje colaborativo, aplicado al mundo real, con material actualizado del más alto nivel, para que logres adquirir las herramientas que necesitas para desenvolverte con éxito como profesional. 

Al concluir satisfactoriamente tu programa recibirás, durante la ceremonia anual, el diploma de la Pontificia Universidad Católica de Chile firmado por sus autoridades y un certificado de aprobación de los cursos.

Los certificados y diplomas entregados no mencionan que el programa se siguió en la modalidad online o virtual.